Sombrilla de Brezo

Nuestras sombrillas de brezo se componen en tres piezas:

  1. Mástil de madera torneado con tratamiento autoclave en grado 4. Sección 3’00 metros de largo y 10 cm de grosor (para sombrillas con plataforma de anclaje se suministra a 2’20 metros de largo)
  2. Aro de Hierro electrosoldado, reforzado y de color negro con pinturas especiales antioxidantes. (Utilizamos gavillas lisas de 10mm para radios y aro deperimetro y gavillas de 8mm para aros de refuerzo)
  3. Manto de brezo nacional de excelente calidad, espezor de 6 a 7cm muy tupido. Elaborado cuidadosamente por nuestros artesanos con alambre galvanizado cada 10 cm.

La calidad de una sombrilla se mide mayormente por la durabilidad que ofrece.

En el modelo sombrilla de brezo hemos observado que los primeros signos de desgaste aparecen apartir del octavo año.

En BellaSombra contenplamos los mejores estándares de cálidad, mantenimiento muy presente, los puntos más favorables para garantizar una prolongada vida útil.

Medidas de sombrillas de brezo disponibles:

  • Sombrilla de Brezo 2’00 metros diámetro.
  • Sombrilla de Brezo 2’20 metros diámetro.
  • Sombrilla de Brezo 2’40 metros diámetro.
  • Sombrilla de Brezo 3’00 metros diámetro.
  • Sombrilla de Brezo 200×200 cm diámetro.

Además fabricamos a medida bajo pedido

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

BellaSombra ofrece precios exclusivos para usted en sombrillas de brezo directo del fabricante. Suministramos e instalamos miles de sombrillas de brezo cada año en España.

Sombrilla Brezo 2’00 mØ

Sombrilla Brezo 2’20 mØ

Sombrilla Brezo 2’40 mØ

Sombrilla Brezo 3’00 mØ

Sombrilla Brezo fabricada a medida

Como instalar paso a paso una sombrilla de brezo fabricada por BellaSombra:

En el presente vídeo se pretende detallar las especificaciones para la correcta instalación de la sombrilla de brezo fabricada integramente por el grupo BellaSombra.

BellaSombra también da la posibilidad a nuestros clientes de rehabilitar el brezo de sus sombrillas en mal estado. Nos encargamos de retiar el brezo viejo a en mal estado y lo repoblamos por un nuevo manto de brezo prefabricado artesanalmente por nuestros profesionales para un eficaz, rápida y facil solución.

Dureza de nuestras sombrillas de brezo

Cada año muchos son los clientes que nos comentan el fuerte viento que sufren en sus localidades y si nuestras sombrillas de brezo podrían resistir ese fuerte viento.

En el vídeo que ofrecemos a continuación queremos hacer ver la dureza de nuestras sombrillas de brezo, para nosotros no es suficiente solo la palabra del farictante, por eso también queremos compartir con vosotros este vídeo

Prueba de resistencia al viento
Sombrilla de brezo

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?